miércoles, 23 de mayo de 2012

Destino Nueva Zelanda!

Ya está claro, hace una semana nos confirmaron que habían aprobado nuestra Working Holiday Visa para Nueva Zelanda por lo que tenemos hasta el día 17 de mayo de 2013 para zarpar a tierras kiwis!


Nuestra idea es irnos en Noviembre, para estar asentados allí en Navidad, estamos mirando muchas cosas desde aquí para facilitar nuestra estancia las primeras semanas, creemos que una buena opción como primer destino es Chirstchurch en la isla sur, pero todavía está por ver porque hemos de sacar el vuelo que muy probablemente sea a Auckland.

Dicen que la isla sur es mucho más espectacular que la norte en cuanto a paisajes se refiere, pero sin duda la norte está mucho más desarrollada y es menos rural, por lo que tenemos entendido, sea como sea ya os lo iremos contando según lo vayamos viendo.

Ahora quedan muchos trámites que cumplir, reunir el dinero suficiente, sacar un seguro médico de 1 año (si tenéis sugerencias...) y mañana vamos a ponernos vacunas que nos puedan hacer falta para los viajes que pretendemos hacer por aquella zona (no sabemos donde todavía, pero quizás Filipinas, Indonesia, Malasia, Australia o alguna isla mas cercana como Samoa o alguna del Pacífico. Todo esto son suposiciones por el momento pero están en mente!

Nos vemos antes de Noviembre! :) 19.300 km nos separarán aproximadamente...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que Hamilton está muy bien (la ciudad eeh, no el piloto) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás pues, que me parece que tú vas a hacer trámites también! Así que apunto Hamilton como destino de visita y a lo mejor... entrega de paquete! quién sabe? ;)

    ResponderEliminar