jueves, 20 de octubre de 2011

Un inciso... La salida furtiva y la llegada a Dalat!!

No os hemos contado la salida del hotel de Hoi An!!!

Resulta que nuestro avión salía desde el pueblo de al lado a las seis de la mañana.. Así que nos recogía un taxi en la puerta del hotel a las cuatro de la mañana... Pues bien!! Allí que nos dirigimos super dormidos a la recepción, todo a oscuras y apagado (los hoteles de aquí no son como los de allí, que siempre hay alguien 'de guardia' en la recepción; aquí el personal se acuesta como todo el huésped!!)y casi llegando a la verja de fuera... ZAS!!!!!! Salta un vietnamita que al parecer estaba dormido en el suelo envuelto en una mosquitera a modo de dosel y con cara de susto dice: GOOD MORNING!! Good morning??? Ay madre que casi nos da un parraque!! Qué susto!! Bueno... Pues ya un poco más calmado nos pregunta que si habíamos consumido algo del minibar (como nos íbamos a ir tan pronto habíamos pagado el hotel la noche anterior), y le decimos que no... Acto seguido se sube él a la habitación a comprobarlo y llega nuestro taxi!! Estupendo... La reja estaba entreabierta unos 40 cm y teníamos que caber por ahí con las mochilas!! Primero sale Borja a golpetazos (su mochila es más alta y esbelta que la mía) y luego voy yo para allá... Ayyy!!! Que me engancho!!! Jajajajaja!! Borja ya estaba con sus mochilas dentro del maletero (la grande y la de ataque) y yo que ni pa'lante ni pa'trás, atascada entre las puertas correderas que estaban atrancadas y no había forma de moverlas, ha venido Borja a empujar y no había manera de salir de allí. La llegada del chino cudeiro era inminente y temíamos que nos reclamase unas galletitas que habíamos cogido de la habitación a modo de recompensa por la cucaracha.

Finalmente se alinearon los planetas y conseguimos salir de allí! Aunque el taxista iba un poco mosca mirando a la puerta esperando la aparición de alguien que le indicase que éramos los clientes correctos, eso nunca ocurrió... Así que quizás nuestro amigo siga buscándonos ajeno a nuestra odisea por salir de allí.

Bueno, pues estamos en Dalat!! Es muy mono!! Mañana os lo contamos mejor que cuando hemos llegado era casi de noche y no hemos hecho más que darnos un paseíto con las mochilas a cuestas (unos 2 km) y cenar un entrecotte!! Jijiji!!

Os dejamos, que voy a la caza de un mosquito que he visto y Borja dice que va a dormir con la ropa con la que mañana va a ir en el autobús... Este chico está muy raro!! Jajaja!! Nanit!!!

1 comentario:

  1. jajajaja perdona pero el chico es muy listo, a que hora sale el autobús mañana?? es faena que adelanta! y puede dormir... eso se aprende en el camino de Santiago Nat...
    Suerte con el mosquito! hazte con él o te tocará oir el zzzzzzzz toda la noche! SUERTE!!!! :)
    mua!!

    ResponderEliminar